martes, 10 de abril de 2012

Fragmentos de Libros #13

Fragmentos de Libros es una sección original de El Nombre del Libro creada para exponer fragmentos de algunos libros y, o bien que adivinéis de qué novela es, o bien disfrutar con su lectura. 
. .

Hola (;
Siento no haber publicado nada la semana pasada :S Es que me fui de vacaciones y no tenía wifi. Peeeeeeero esta semana sí. Así que os traigo un nuevo fragmento.
El fragmento de la semana pasada era este:
Me tiemblan las manos. Nadie. Repito, nadie sabía que yo lo sabía. Es más, creo que ni siquiera me lo confesé a mí misma.
- ¿Me crees ya? -pregunta ella.
- Yo... -me va a reventar la cabeza. ¿Cómo puede ser? No es posible, no. Ni de coña.
- Oh, ¡y todavía sé algo peor! Cuando tenías -teníamos- seis años nos subimos a la cómoda y se nos cayó encima, y papá salió corriendo de cuarto de baño al oír el golpetazo y cuando apareció ¡él llevaba los pantalones bajados y se lo vimos todo!
- Agggggggggg -me lamento al recordar.
Ella sueta una risita tonta: ji-ji-ji-ji-ji.
Esa risita es inimitable.
Ay madre, ella es yo.
Y el libro era...
¡Gimme a call de Sarah Mlynowski!
Y lo adivinaron:  Tinuwel, Elignd y Mirfandu.

Bueno, y el fragmento de esta semana nos lo ha enviado otra vez Eline Dieva, de Crónicas de los Reinos. A ver si sabéis de qué libro es...
Cogí la toalla con fuerza.
- Si alguna vez vuelves a decir una estupidez así, te asfixiaré mientras duermes.
Levantó sus cejas doradas.
- Pequeña Álex, ¿estas sugiriendo que durmamos juntos?
Asombrada por cómo había podido llegar a esa conclusión, bajé la toalla.
- ¿Qué? ¡No!
- ¿Entonces cómo ibas a poder asfixiarme mientras duermo a menos que estuvieses en la cama conmigo? -sonrió-. Piensa en ello.
- Oh, cállate
Se encogió de hombros y miró hacia la puerta.
 Y bien
¿Qué libro es?
¡Comentad!

Os recuerdo que podéis enviarnos vuestros fragmentos de libros favoritos a elnombredellibro@hotmail.com con el asunto "Fragmentos de Libros" y el fragmento con el nombre del libro, el autor.. ya sabéis.Y si nos dejáis vuestro blog, lo nombraremos al decir quién nos ha enviado el fragmento. ¡Ah, y podéis enviar todos los que queráis! 
 
Por cierto, probablemente esta semana tendré ya lista la reseña de Hija de Humo y Hueso (por fiiiiiiiin, perdón :S), que me lo estoy terminando. Os adelanto que me está gustando bastante, pero patra saber la opinión completa, tendréis que leer la reseña :P
Bueno, pues eso es todo ¡Adioooooooooooooooos!

4 comentarios:

  1. No se de quién es pero me ha encantado. En cuanto lo sepa mio el libro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como me reí en esa escena :$
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ni idea *.* pero tiene que estar graciosa ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. No estoy muy segura de como seria el titulo en castellano ya que me lo leí en ingles, pero diria que es Half blood de jennifer L. armentrout.

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!