martes, 27 de marzo de 2012

Fragmentos de Libros #12

Fragmentos de Libros es una sección original de El Nombre del Libro creada para exponer fragmentos de algunos libros y, o bien que adivinéis de qué novela es, o bien disfrutar con su lectura. 
. .
Hola :D
Una semana más, esta vez un Martes, si, os traigo un nuevo fragmento de libro ¡BIEEEEEEEEEEEEEEN! Y además la noticia de que ¡Ya no me queda ningún examen! Y por eso soy la persona más feliz y desocupada del mundo xD Así que me pondré a leer y haré reseñas.

Bueno, el fragmento de la semana pasada era este:
—¿Alguna señal del mapache?
En vez de contestar, ella pasó una página del libro.
—Espera. A ver si lo adivino. Piensas pasar olímpicamente de mí, ¿verdad?
Ronnie suspiró con cara de fastidio antes de refunfuñar:
—¿ Cómo es que no estás con tus amigos, admirándoos mutuamente en el espejo? — Will se echó a reír.
—Qué graciosa. Intentaré no olvidar tu ocurrencia.
—No intento ser graciosa. Hablo en serio.
—Ah, claro, es que somos tan guapos...
Ronnie centró nuevamente la atención en el libro, a modo de respuesta, pero era
más que evidente que no estaba leyendo. Él se sentó a su lado.
—Las familias felices son todas iguales; las familias infelices lo son cada una a su
manera —recitó Will , señalando el libro—. Es la primera línea de tu libro. Siempre he creído que esa frase encierra una gran verdad. O quizás eso fue lo que mi profesora
de literatura dijo, ahora no estoy seguro. Lo leí el semestre pasado.
—Tus padres deben de estar muy orgullosos de que sepas leer.
—Así es. Me compraron un poni y un montón de regalos cuando presenté la
sinopsis del libro El gato garabato, del Dr. Seuss.
—¿Eso fue antes o después de que te jactaras de haber leído a Tolstoi?
Y el libro era...
¡La Última Canción, de Nicholas Sparks!
Y lo adivinaron: Bubbles, Evolet y Elignd
¡Enhorabuena!

Bueno, y el fragmento de esta semana nos lo ha enviado Eline Dieva, de Crónicas de los Reinos. A ver qué os parece, y a ver si adivináis qué libro es... 
Me tiemblan las manos. Nadie. Repito, nadie sabía que yo lo sabía. Es más, creo que ni siquiera me lo confesé a mí misma.
- ¿Me crees ya? -pregunta ella.
- Yo... -me va a reventar la cabeza. ¿Cómo puede ser? No es posible, no. Ni de coña.
- Oh, ¡y todavía sé algo peor! Cuando tenías -teníamos- seis años nos subimos a la cómoda y se nos cayó encima, y papá salió corriendo de cuarto de baño al oír el golpetazo y cuando apareció ¡él llevaba los pantalones bajados y se lo vimos todo!
- Agggggggggg -me lamento al recordar.
Ella sueta una risita tonta: ji-ji-ji-ji-ji.
Esa risita es inimitable.
Ay madre, ella es yo.
Y bien...
¿Qué libro es?
¡Comentad!

Os recuerdo que podéis enviarnos vuestros fragmentos de libros favoritos a elnombredellibro@hotmail.com con el asunto "Fragmentos de Libros" y el fragmento con el nombre del libro, el autor.. ya sabéis.Y si nos dejáis vuestro blog, lo nombraremos al decir quién nos ha enviado el fragmento. ¡Ah, y podéis enviar todos los que queráis! Siempre que no sea seguido, claro (;

¡Buena semana!

7 comentarios:

  1. Esa me la sé... es de Gimme a call de Sarah Mlynowski!!!! :D :D

    ResponderEliminar
  2. Oish! Mi cita ♥
    Que ilu! x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Diria que es Gimme a call de Sarah Mlynowski, no estoy segura XD.

    Una cosa, soy nueva en el blog y no acabo de entender como funciona esta sección, acerte el "Fragmentos de libros de la semana pasada,¿tengo que hacer algo?
    Agradeceria que alguien me ayudara porfi!
    Esta genial el blog :) ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tienes que hacer nada. De momento la sección no tiene premios, aunque igual dentro de un tiempo hacemos algo... (;
      ¡Gracias por comentar y participar!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Jajajaja, pues me alegro mucho por ti y que disfrutes de tu vida desocupada ;o).
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por publicar mi fragmento la semana pasada. No pude meterme por los exámenes pero me ha hecho mucha ilusión. Este me lo se; Gimme a call de Sarah Mlynowski, aunque creo que se me adelantaron XD. Si puedo prepararé alguno más para que podais seguir con esta seccuón :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!