martes, 14 de febrero de 2012

Fragmentos de Libros (6)

¡Hoooooooooooola! (;  Hoy, como cada Martes, os traigo una nueva entrada de Fragmentos de Libros. El fragmento de la semana pasada fue bastante complicado, y solo lo averiguó una persona. ¡Enhorabuena, Pablo! Y toooooooodos querían saber de qué libro era, pues era preciosísimo.
El fragmento era de... 
¡Una Canción Para Ti! 
Es un libro que me terminé este fin de semana y que me ha parecido precioso, ya os traeré la reseña para que veáis lo que me ha gustado. Mientras tanto, os traigo el fragmento de esta semana. Nos lo ha enviado Maria de La Profecía de Ehia, es un libro que ya he leído (mirad, eh, que os doy pistas) y que también es muy bonito. Además, va muy bien para el día tan romántico que es hoy.
La espátula y los pinceles se movían sin descanso.
-¿Son tuyas esas canciones?
-Sí.
-¿Has compuesto alguna para Grace?
Había compuesto miles de canciones para Grace.
-Sí.
-Me gustaría oírla.En vez de interrumpir la melodía, modulé hasta llegar a una tonalidad mayor y, por primera vez en aquel año, empecé a cantar en voz alta. Se trataba de la canción más alegre que había compuesto, y también la más sencilla.
Chica de verano,
Me enamoré de una chica de verano.
Chica de verano,
Yo soy un tipo frío para una chica de verano.
Está todo en su mano,
sol y brisa de verano.
Sé que el verano se acaba,
sé que tengo que apurarlo.
Y siempre recordaré
a mi chica de verano.
¿Sabéis de qué libro es? 
Espero que os haya gustado, ¡Esperamos vuestros comentarios!
Os recuerdo que podéis enviarnos vuestros fragmentos de libros favoritos a elnombredellibro@hotmail.com con el asunto "Fragmentos de Libros" y el fragmento con el nombre del libro, el autor.. ya sabéis.

3 comentarios:

  1. Ui ui, no es Temblor? de Maggie Stiefvater?
    Me encantó ese libro... y sobretodo Sam jajajaj

    ResponderEliminar
  2. O temblor o rastro eso me parece bastante claro (y ahora es cuando me dices que fallo xD) un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que es Temblor, porque la escena me suena y solo he leído el primero de la trilogía xD
    Besitos! ^0^

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!