martes, 27 de septiembre de 2011

Resultados de Preguntas y Respuestas (4)

Hoy es Martes, y como cada Lunes (¬¬) os traemos los resultados de la encuesta. Por si no os acordáis, era una encuesta doble. Ahí van los resultados:


¿Te gustan las reseñas de Pauly?

*Sí, son perfectas: Me enorgullece decir, que ocho maravillosísimas personas, opinan que son perfectas. Muchas gracias^^

*Son demasiado largas: El resto de los votantes (dos personas) opinan que son muy largas. Lo siento, no lo puedo evitar, cuando algo me gusta, intento expresarlo todo lo que puedo... Aún así, por vosotros, voy a intentar acortarlas, porque me habéis caído bien ;)

Como ya he dicho, ya no hay más votantes en esta pregunta, así que no le veo sentido poner el resto de las preguntas, no hay nada que decir, están vacías... Así que paso a la siguiente pregunta:

¿Te gustan las reseñas de Kell?

*Sí, son perfectas: Seis de nuestros queridos votantes, opinan (y con razón) que son perfectas. Yo opino igual (¡Y que conste que no es porque sea mi compi!).

*Le sobran fotos: Un sólo votante considera que le sobran fotos. Pero bueno, cada uno tiene su opinión, ¿no?

*Le falta información: Y de nuevo, un sólo votante piensa que le falta información, esperemos que a la próxima reseña haya cambiado de opinión.

*Están mal escritas (faltas de ortografía, mala estructura...): Me veo obligada a contar, que dos votantes han decidido que esto es así. Yo creo que se les ha ido el dedo al votar... xD

Siguiendo el consejo de uno de nuestros seguidores (Sil, más concretaente), hemos decidido que... ¡La próxima encuesta durará quince días, en lugar de una semana! Como hemos visto que recibimos pocos votos y que a algunas personas casi ni les da tiempo a votar (ni a nosotras hacer las entradas, todo hay que decirlo), vamos a ampliar el plazo para votar. A ver si así todos os animáis a votar en nuestras encuestas.

Con este cambio de planes, también hemos decidido que hasta el día 30 de Septiembre no publicaremos la siguiente encuesta. Así que pondremos una nueva pregunta el 15 y el 30 (o 31) de cada mes.

Y con esto me despido, un besazo, y hasta la próxima^^

2 comentarios:

  1. No hay crítica de la que no se pueda aprender ^^ Un saludito, y esperaré vuestra próxima encuesta jeje

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que esperamos aprender con los resultados de esta encuesta... un besazo! (;

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!