lunes, 5 de septiembre de 2011

Primer sorteo del blog A la Sombra del Cuento y Primer sorteo también del blog Libros Para Soñar

Iria Jones, la administradora del magnífico blog A la Sombra del Cuento que, por cierto, me encanta, acaba de poner en marcha su primer concurso. En él sortea el libro Pomelo y Limón, de Begoña Oro Pradera.

Nosotras participamos, para ver las bases y, ya de paso, entrar en el blog, pinchad aquí.


Dalia, la administradora del blog Libros Para Soñar, un blog que tambén me encanta y visito todos los días, también acaba de poner en marcha su primer concurso. En él puedes elegir entre dos libros: La Gramática del Amor, de Rocío Carmona, y la novedad La Galera Forgotten, de Cat Patrick.

También participamos. Para ver las bases y, ya que estás ver el blog, no me seáis malos, pinchad aquí.

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho estos tipos de concursos , y me a gustado mucho vuestro Blog .
    Os sigo (:
    Un besazo , MuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaC .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias patricia, nos encanta que te guste :D

    Un besoote (;

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!