martes, 27 de septiembre de 2011

Premio Bloggie


Sara, del blog El Bosque Perdido de los Libros nos ha dado el premio Bloggie (que me encanta el nombre, por cierto), el cual consiste en contestar a unas preguntas:

· ¿Tus aficciones?
Kell: Leer, la fotografía, tocar el piano...
Pauly: Leer, por supuesto, hacer gimnasia rítmica, sacar de quicio a kell... xD
· ¿Algún sueño que hayas cumplido?
Kell: No, pero siempre he querido bailar bajo la lluvia en Londres con un paraguas amarillo... :)
Pauly: De momento no, pero me gustaría que se cumplieran muchos... :)
· ¿Tu color?
Kell: Amarillo
Pauly: Rosa
· ¿Cantantes/grupos favoritos?
Kell: Sum 41, Green Day, Avril Lavigne ...
Pauly: Rise Against, Avenged Sevenfold...
· ¿Comida favorita?
Kell: Cualquier tipo de pollo: empanado, frito, con salsa de soja... (mmmmm)
Pauly: ¡Croquetas! Sobre todo las de mi madre... ñam, ñam xD
·Recomienda un libro/saga:
Kell: Los Juegos del Hambre, nunca me cansaré de recomendarla :)
Pauly: El Nombre del Viento, por supuesto.
·Mangas:
No leemos mangas, así que...
·Recomienda una película.
Kell: Siempre a tu lado
Pauly: Up

Muuuuuuchas gracias por el premio :D

No se cuántos blogs hay que nominarr, así que como ella nominó tres (porque la que la nominó ´también nominó tres...), haré lo mismo:
1. Becca, del blog Simplemente Libros (sieeeeempre nominaré a este blog :D)

2. Mery, del blog Libros de Gominola.

3. Pablo y Jorge, de Tinta Para Dos

Y hasta aquí llegó la entrada. Un beso a todos y hasta otra :)

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio *.* Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Graaacias chicas :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. no puedes nominarme porque mi blog ya no exsiste quisiera saber por qué (mi cuenta tampoco existe) pero bueno, a lo mejor hago uno igual nuevo y me cojo el premio. Apropósito, soy mery.

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!