lunes, 29 de agosto de 2011

Premio Disney

Desde que llegamos a las mil visitas (puede que un poco antes) nuestros seguidores y la gente que lee nuestro blog han subido enormemente. Tanto que, en un fin de semana, subimos casi diez seguidores, y para nosotras eso es muchísimo. Por lo visto, ahora que nuestro blog se ha dado más a conocer, lo visita muchísima más gente y últimamente nos otorgan un montón de premios. Como por ejemplo este:


Os presento el Premio Disney, el cual nos ha otorgado Mery del blog Libros de Gominola, quien últimamente nos está dando muchísimos premios y test.
Muchas Gracias Mery :)

Y este premio también es para responder:

-¿Cual es tu clásico favorito de disney?
Kell: Anastasia, ME ENCANTA :) Aunque mi madre dice que de pequeña me gustaba Mulán...
Pauly: Aladín y El Rey León, adoro esas pelis^^
-¿Con qué personaje te identificas mejor?
Kell: Con Anastasia, se encuentra un poco perdida en el mundo.
Pauly: Con Simba, no tengo ni idea de por qué, a lo mejor soy un poco leona xD
-¿Cual es el villano que más te gusta?
Kell: Rasputín (el de Anastasia, claro xD), ¿No os encanta con esas canciones tan guays? O también el malo de Hércules, ese con fuego en el pelo. Creo que es Hades, el dios del inframundo ;)
Pauly: Pues la reina malvada de Blancanieves, me cae genial, es tan mala... xD
-¿Cual es tu personaje favorito en general?
Kell: ¿De todos los clásicos? El dragoncín de Mulán, es tan moooono...
Pauly: El genio de Aladín, por supuesto, llevo enamorada de él desde los cinco años xD
-¿Cual es la canción de los clásicos de disney que más te gusta?
Kell: Hakuna Matata, por supuesto.
Pauly: Coincido con mi compañera: Hakuna Matata
-¿Cual es para ti la mejor trama de disney?
Kell: La de Hércules.
Pauly: El Rey León, me encanta.
-¿Cual es la escena que consideras más emotiva?
Kell: Cuando Megara dscubre que está enamorada de Hércules.
Pauly: Cuando muere el padre de Simba :(
-¿Cual tiene mejor final?
Kell: Me gusta mucho el de Anastasia
Pauly: El de Cenicienta.

Y ahora tenemos que nominar a varios blogs:
1. Becca, de Simplemente Libros.
2. Claire, de Lecturas Juveniles.
Y... bueno, no se nos ocurre ninguno más, o sea que ya está :D

Besotes a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!